lunes, 25 de agosto de 2008

‘Terminator’ se queda sin Helena


No se asusten que esto es temporal. El casting que McG ha reunido para ‘Terminator Salvation’ es uno de los incentivos principales para que ésta revitalización de la franquicia y puerta para una nueva trilogía no se quede en algo cutre o innecesario. Helena Bonhan Carter es, junto a Christian Bale o Bryce Dallas Howard, uno de esos fichajes estrella con sello de calidad, pero la producción se ha quedado sin ella de repente.



Bonham Carter ha abandonado el set de rodaje de ‘Terminator Salvation’ en Nuevo Méjico y ha volado de urgencia hacia el Reino Unido tras la muerte de cuatro miembros de su familia en un trágico accidente de tráfico. Los tíos de la actriz, el hijo de su prima y la esposa de su primo murieron tras volcar el minibus que los llevaba de expedición por Suráfrica.



El tema es que la ausencia de Bonham Carter del rodaje es indefinido, por lo que nadie sabe cuando se reincorporará al trabajo, pero ésta claro que a éstas alturas su papel de Serena es irremplazable y ya se habla de un paro total en la producción de la cuarta entrega del cyborg del futuro.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin
 
Copyright © Helena Bonham Carter. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates